Esto dijo Zinedine Zidane sobre el título de liga del Real Madrid

El estratega merengue se mostró feliz por el objetivo alcanzado y porque ganar la Liga Española, que es la más bonita del mundo, es increíble.

Cumpliéndole a sus hinchas y a su condición de favorito, el Real Madrid se impuso (0-2) ante el Málaga CF y se proclamó campeón de la Liga Santander. Al final del partido, que se definió con goles de Cristiano y Benzema, Zinedine Zidane compareció ante los medios para analizar la actuación de sus dirigidos. Te dejo con las declaraciones de Zidane.

Feliz: «No lo parece pero por dentro estoy muy contento, 38 jornadas y al final es la Liga más difícil y bonita, la liga española es la mas bonita para mi y ganarla con este partido es increíble, estoy muy contento. El mérito es de todos, sobre todo de los jugadores. Me alegro mucho, es el mejor día de mi vida profesional».

Dificultad: «Como siempre en una temporada, hemos conseguido al final trabajando y luchando, y con la plantilla que tenemos solo teníamos que pensar en trabajar, ha sido una liga trabajada, difícil y complicada en algunos momentos, pero después de 38 jornadas estando arriba no hay más. Hay que festejar, hay que ir a Cibeles porque tenemos que pensar en toda la gente que está detrás, luego prepararemos la final».

Liga: «Era muy importante, muchos años sin ganarla y sabemos que el día a día es la Liga y cuando la ganas es muy importante, y para el Madrid más porque es el mejor del mundo, y había que volver con esta Liga. Cuando creas una cosa, y trabajas de la manera que lo hemos hecho, se consiguen estos triunfos. Se lo dedico a todo el madridismo, a mi familia y más más personal, a mi hermano, aunque no va a entender lo que le digo en español. Lo hago hoy después de meses de trabajo. No hay palabras para definir lo que siento».

Jugadores: «Es espectacular, el mérito es de todos pero sobre todo de los jugadores que han luchado, el mensaje ha sido que todos son importantes y ha sido la clave del éxito. Es un momento importante para un entrenador y para el grupo. El grupo es la clave del éxito, su unión. Es la clave de la Liga. Hay que disfrutar de lo que hicimos hoy. El día a día es la Liga, no hay palabras para definir esta alegría Me gustaría subir aquí y bailar, pero no lo voy a hacer».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!