El inexplicable autogol del Tolima que le devuelve la vida al Junior

Cristian Tovar, volante del equipo vinotinto, le quitó la pelota a su compañero y terminó marcando esta anotación en propia puerta.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Bundesliga de Alemania, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cristian Camilo Tovar Angola durante la dolorosa derrota del Club Deportes Tolima (1-0) ante el Club Deportivo Popular Junior Fútbol Club, en partido valido por la jornada 19 de la Liga Águila de Colombia. El centrocampista visitante fue el más criticado por los hinchas tras sentenciar el encuentro con un inexplicable autogol.

El compromiso que enfrentó a los dos equipos que no pelean nada, porque ya están eliminados, tuvo una floja entrada de asistentes. Además, tuvo pocas emociones de gol y requirió de un autogol del volante vinotinto para poder definir al conjunto ganador. Tovar le quitó la pelota a su compañero y terminó marcando en propia puerta. Con el marcador en contra, Tolima fue incapaz de reaccionar, frente a un elenco rojiblanco que careció de claridad y eficacia en el frente de ataque, para ampliar el tanteador.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!