Luka Modric emula el acrobático golazo de volea de Steve McManaman

El centrocampista croata, figura del Real Madrid, calcó la recordada anotación del ex-futbolista inglés en la Liga de Campeones del 2000.

La primera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Liga MX de México, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luka Modric durante el más reciente entrenamiento del Real Madrid Club de Fútbol previo al partido ante el Club Atlético de Madrid, valido por las semifinales de vuelta de la UEFA Champions League. El volante merengue sorprendió a sus compañeros tras emular el recordado golazo de Steven Charles McManaman con la camiseta blanca.

El habilidoso futbolista fue puesto a prueba por la UEFA para recrear la acrobática anotación del ex-centrocampista británico en la final de la Liga de Campeones del año 2000 en un partido que el Real Madrid se alzó con la octava Copa de Europa, tras imponerse (3-0) ante el Valencia. Ayudado por sus compañeros Mateo Kovacic, Gareth Bale y Nacho Fernández, Modric consiguió después de algunos intentos cazar al vuelo la pelota con un golpe de karate y meterla en la portería.

https://www.youtube.com/watch?v=n5Pu5c9XB6o

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!