La increíble entrega del balón de la final de Copa de Portugal

El árbitro recibió la pelota antes del pitazo inicial por parte de una persona que sobrevoló el estadio montado en una especie de patineta.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Italia e internacionales como el Mundial Sub-20 de Corea del Sur, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por un acróbata que entregó el balón al árbitro durante la valiosa victoria del Sport Lisboa e Benfica (2-1) ante el Vitória Sport Clube, en partido valido como la gran final de la Copa de Portugal. El citado personaje sorprendió a todos los presentes con la original forma en la que le llevó la pelota al juez central.

Previo al inicio del decisivo compromiso, el árbitro recibió de manera muy peculiar el balón designado para el puntapié inicial. Ya con los jugadores en la cancha, una especie de ‘patineta voladora’ rodeó el Estadio Nacional para aterrizar justo al lado del colegiado y entregarle el esférico. Es la primera vez que en Portugal pasa esto en el marco de un partido tan importante como la gran final de la copa.

Video Thumbnail

Así ha llegado la pelota en la final de la Copa de Portugal entre Benfica vs Vitoria – 2017


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!