Convocados de Colombia para los partidos ante España y Camerún

Falcao García y James Rodríguez lideran este listado de 23 jugadores seleccionados por Colombia para sus compromisos amistosos.

Poco a poco se va acercando el final de la temporada para los clubes y con este se aproximan las competencias entre selecciones que tendremos durante los siguientes meses. La Copa Confederaciones de Rusia 2017 y las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 son algunos de los torneos más importantes que se disputarán durante las vacaciones de los equipos.

Consciente de que cada vez está más cerca el inicio de estos eventos, José Néstor Pékerman Krimen ha decidido anunciar el nombre de los futbolistas convocados por Colombia para enfrentar a las selecciones de España y Camerún el próximo miércoles 7 y martes 13 de junio, respectivamente. Entre los jugadores más destacados se encuentran Falcao García, James Rodríguez y Juan Cuadrado, tres de los jugadores más importantes de esta última temporada en Europa que se proclamaron campeones de Liga con sus respectivos equipos.

Las principales novedades del listado corren por cuenta de José Izquierdo y Giovanni Moreno, dos futbolistas que se vienen destacando en sus clubes e incluso desde hace un tiempo se venía hablando que algunos de los integrantes del cuerpo técnico del seleccionado tricolor estaban siguiendo su trabajo en China y Bélgica. Te dejo con la lista completa de los convocados de Colombia, que tendrá este par de encuentros amistosos antes de volver a la acción en las Eliminatorias Sudamericanas.

Jugadores Convocados de Colombia

🇨🇴 Porteros

David Ospina (Arsenal FC de Inglaterra) y Camilo Vargas (Deportivo Cali).

🇨🇴 Defensas

Cristian Zapata (AC Milan de Italia), Santiago Arias (PSV Eindhoven de Holanda), Dávinson Sánchez (Ajax de Ámsterdam de Holanda), Stefan Medina (Club Pachuca de México), Óscar Murillo (Club Pachuca de México), Frank Fabra (Boca Juniors de Argentina), Yerry Mina (Esportiva Palmeiras de Brasil) y Pablo Armero (Clube Bahía de Brasil).

🇨🇴 Volantes

Carlos Sánchez (Firenze Fiorentina de Italia), Juan Guillermo Cuadrado (Juventus de Turín de Italia), James Rodríguez (Real Madrid de España), Daniel Torres (Deportivo Alavés de España), José Izquierdo (Club Brujas de Bélgica), Giovanni Moreno (Shanghái Shenhua de China), Edwin Cardona (Club Monterrey de México), Wílmar Barrios (Boca Juniors de Argentina) y Abel Aguilar (Deportivo Cali).

🇨🇴 Delanteros

Radamel Falcao García (AS Monaco de Francia), Carlos Bacca (AC Milan de Italia), Luis Fernando Muriel (Calcio Sampdoria de Italia), Teófilo Gutiérrez (Rosario Central de Argentina) y Miguel Ángel Borja (Esportiva Palmeiras de Brasil).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!