Jugador recibe un terrible codazo, va al hospital y vuelve para levantar la Copa

Kieran Tierney, futbolista del Celtic de Escocia, le pasó de todo en uno de sus días más inolvidables como jugador profesional.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Italia e internacionales como el Mundial Sub-20 de Corea del Sur, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Kieran Tierney durante la valiosa victoria del Celtic Football Club (2-1) ante el Aberdeen Football Club, en partido valido como la gran final de la Copa de Escocia. El defensa local vivió las verdes y las maduras en un encuentro en el que recibió un codazo, fue al hospital y volvió para celebrar el título.

El futbolista manés-escocés fue trasladado al hospital después de recibir un codazo en la cara por parte de Jayden Stockley en el minuto 26 del compromiso. Para indignación de los aficionados del Celtic, el árbitro no señaló ni siquiera falta del futbolista del Aberdeen. Tras regresar rápidamente a Hampden Park, Kieran pudo llegar a tiempo de subir al palco para levantar el trofeo y poner un final feliz a un día inolvidable para su carrera deportiva.

https://www.youtube.com/watch?v=oV0IR1WeWKc

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!