Jugadores agreden al juez de línea por anular un gol en fuera de lugar

Los futbolistas del Zulia de Venezuela increparon injustamente a uno de los asistentes por «quitarles» la victoria en el último minuto.

La tercera jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los jugadores del Zulia Fútbol Club durante el polémico empate a ceros (0-0) ante el Club Nacional de Football, en partido valido por la jornada 5 de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores. Los futbolistas locales perdieron la compostura y terminaron agrediendo a un juez de línea por anular un gol en el último minuto.

La última jugada del encuentro fue la más polémica de la noche. Corría el minuto 90+4 cuando el equipo venezolano marcó un gol por medio de Cordero, jugada que fue anulada correctamente por el juez de línea Marcelo Barraza, ya que había tres jugadores del Zulia en claro fuera de juego. Esa acción desencadenó la agresión de Cordero, Zambrano, el único que finalizó expulsado, y el portero Vega al asistente, al que empujaron y dieron algunos puntapiés.

https://www.youtube.com/watch?v=8rDPZT3L3Rc

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!