Convocados de Alemania para la Copa Confederaciones de Rusia 2017

Shkodran Mustafi y Julian Draxler, lideran este listado de 23 jugadores seleccionados por Alemania para el torneo internacional.

Poco a poco se va acercando el final de la temporada para los clubes y con este se aproximan las competencias entre selecciones que tendremos durante los siguientes meses. La Copa Confederaciones de Rusia 2017 y las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 son algunos de los torneos más importantes que se disputarán.

Consciente de que cada vez está más cerca el inicio de estos eventos, el director técnico de la Selección de Alemania, Joachim Löw, ha decidido anunciar el nombre de sus convocados para enfrentar el certamen internacional. Entre los llamados sobresale la presencia de Ter Stegen, Leroy Sané, Shkodran Mustafi y Julian Draxler. Entre las más destacadas ausencias se encuentran, entre otros, Toni Kroos, Mesut Özil y Thomas Müller. Te dejo con la lista completa de los convocados de Alemania, que comparte grupo con las selecciones de Camerún, Chile y Australia.

Jugadores Convocados de Alemania

🇩🇪 Porteros

Ter Stegen (Barcelona de España), Bernd Leno (Bayer Leverkusen) y Kevin Trapp (PSG de Francia).

🇩🇪 Defensas

Matthias Ginter (Borussia Dortmund), Benjamin Henrichs (Bayer Leverkusen), Jonas Hector (FC Colonia), Joshua Kimmich (Bayern Múnich), Shkodran Mustafi (Arsenal de Inglaterra), Marvin Plattenhardt (Hertha Berlín), Niklas Süle (TSG Hoffenheim) y Antonio Rüdiger (Roma de Italia).

🇩🇪 Volantes

Julian Brandt (Bayer Leverkusen), Emre Can (Liverpool de Inglaterra), Kerem Demirbay (TSG Hoffenheim), Diego Demme (RB Leipizig), Leon Goretzka (Schalke 04) y Julian Draxler (PSG de Francia).

🇩🇪 Delanteros

Sebastian Rudy (TSG Hoffenheim), Lars Stindl (Borussia Monchengladbach), Leroy Sané (Manchester City de Inglaterra), Sandro Wagner (TSG Hoffenheim), Amin Younes (Ajax de Holanda) y Timo Werner (RB Leipzig).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!