Nahuel Guzmán provoca y se burla de Edwin Cardona por su sobrepeso

El portero argentino, capitán de Tigres, se mofó del centrocampista colombiano, figura de Monterrey, por su contextura física.

La tercera jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Nahuel Ignacio Guzmán Palomeque durante la contundente victoria del Club de Fútbol Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (0-2) ante el Club de Fútbol Monterrey, en partido valido por los cuartos de final de la Liga MX de México. El guardameta visitante sacó de quicio a los delanteros locales con sus particulares provocaciones.

El arquero gaucho dejó en evidencia todas las artimañas que utiliza para «sacar» del partido a sus rivales. Esta vez sus víctimas fueron Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabón y Edwin Cardona, atacantes del Monterrey. Con los dos primeros cruzó algunas palabras cada vez que quedaban frente a frente, pero con el tercero fue con quien se excedió. Nahuel se burló de Cardona por su sobrepeso y en varias oportunidad, además de llamarlo «gordo», se infló los cachetes para dirigirse al colombiano.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!