Jugador marca el mejor Gol de Vaselina de la temporada con el borde externo

Alexis Castro, futbolista de Tigre de Argentina, es el autor de esta exquisita anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Ligue 1 de Francia y el Torneo Descentralizado de Perú, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alexis Castro durante la polémica derrota del Club Atlético Tigre (2-1) ante el Club Atlético Vélez Sarsfield, en partido valido por la jornada 24 del Torneo de la Primera División de Argentina. El volante local puso de pie a todos los presentes tras igualar las acciones con un soberbio golazo de vaselina con el borde externo de su pie izquierdo.

El habilidoso centrocampista creativo finalizó con un sutil toque sin parar el balón una jugada ofensiva entre sus compañeros Sebastián Rincón y Martín Galmarini. El bonito remate con el borde externo hizo estéril la estirada del portero Alan Aguerre, que nada pudo hacer para que el balón no ingresara por el ángulo izquierdo de su portería. Un verdadero golazo de vaselina que empieza a competir por ser el mejor de toda la temporada en el fútbol argentino.

https://www.youtube.com/watch?v=fzkmJdTQbRg

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!