Esto dijo el padrastro de James Rodríguez sobre su salida del Real Madrid

El hombre que crió al centrocampista cucuteño asegura que prefiere verlo de titular en otro lado que de suplente en el equipo merengue.

Además de ser noticia por su rumoreada salida del Real Madrid, James Rodríguez está dando de qué hablar por cuenta de una reciente entrevista concedida por Juan Carlos Restrepo, su padrastro, quien paso por los microfonos del programa radial ‘El Larguero’, de España, para analizar la actualidad del colombiano. Te dejo con las declaraciones del padrastro de James.

Real Madrid: «Seguramente a James le sabe a poco no estar en el cuadrado mágico, como lo llaman a ustedes, él es una persona a la que le gusta batallar en el terreno de juego. Como padre yo preferiría que él fuera titular en otro equipo, que suplente en el Real Madrid».

Despedida: «Es un gesto de gratitud con la afición del Real Madrid, con la gente que asistió al Santiago Bernabéu que le ha reconocido su esfuerzo y su compromiso dentro y fuera del campo. Es un gesto de gratitud y complacencia. Es lo mínimo que tenía que haber hecho, devolver con gestos de amor y gratitud la bondad con la que le trataron».

Números: «No sé cómo interpretan ustedes el tema ‘triunfar’. Si hago un análisis, soy persona asidua a las estadísticas. Y si hago análisis, la primera temporada fue muy buena, la segunda fue el mejor asistente pese a no ser continuidad y esta tercera está siendo el segundo mejor asistente sin ser titular tampoco. Sus números son muy buenos».

Gareth Bale: «Sin duda son jugadores diferentes. Bale es potente, con mucha fortaleza física, nadie le puede negar sus cualidades. A mí gusto, me gusta más del fútbol único que tiene James. Siendo diferente. James asiste más, te brinda unas áreas distintas de juego, que no noto en Bale».

Futuro: «Tiene un contrato pendiente con el Madrid y hasta que el Madrid no decida con James las circunstancias correspondientes a sus temas, yo creería que sigue en Madrid. No sé si su decisión sea escuchar otras ofertas; pero el año que viene es muy importante porque los jugadores quieren estar a tope porque hay un Mundial en el camino».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!