Dennis Bergkamp reaparece con un impresionante golazo a sus 48 años

El ex-futbolista holandés, leyenda del Ajax de Ámsterdam, marcó esta tremenda anotación durante su fugaz regreso a las canchas.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Ligue 1 de Francia y el Torneo Descentralizado de Perú, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Dennis Nicolaas Maria Bergkamp durante la contundente victoria del Amsterdamsche Football Club Ajax (1-3) ante el Willem II Tilburg, en partido valido por la jornada 34 de la Eredivisie de Holanda. El ex-delantero del equipo holandés sorprendió a sus seguidores con un espectacular golazo que dejó en evidencia toda la calidad que aún guarda en sus pies.

El ex-atacante de Ajax, Inter y Arsenal, disputó un partido de veteranos en honor al 20 aniversario del fallecimiento de Dick Van Dyke donde demostró que el talento queda intacto ante la falta de práctica. Bergkamp, a sus 48 años, realizó un quiebro en la frontal del área y, con un latigazo, dejó patente su eterno romance con el gol, además de grandes gestos técnicos. Un futbolista que dejó un enorme recuerdo de elegancia y calidad en la historia del fútbol.

Video Thumbnail

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!