Zinedine Zidane confirma la baja y la lesión de James Rodríguez

El estratega francés reconoce que el centrocampista colombiano tiene un fuerte golpe que le impide jugar los próximos partidos.

Tras golear al Sevilla, el Real Madrid se prepara para visitar este miércoles al Celta de Vigo en partido aplazado de la Liga Española. En la previa al compromiso, Zinedine Zidane compareció ante los medios en rueda de prensa para analizar el estado de sus dirigidos. Te dejo con las declaraciones de Zidane.

Celta de Vigo: “No te voy a contestar sobre maletines o primas, sólo pienso en el partido. El equipo del Celta que va a jugar en Vigo va a salir como profesionales, como lo tienen que hacer. No estoy al borde de nada, siempre soy positivo, y pienso en dar el cien por cien, yo y los jugadores. Siempre pienso en el vértigo positivo”.

Ambiente: “Es complicado porque es un buen equipo, el partido contra el Sevilla igual, el domingo igual, dicho eso lo que me interesa es lo que vamos a hacer nosotros y trabajamos con eso. Espero un Celta como siempre, tienen muy buen equipo y van a hacer todo para hacer su partido. No va a cambiar nada”.

Doblete: “No se habla de eso en el vestuario, pensamos sólo en el partido de mañana. Para nada se sienten campeones, tenemos que seguir hasta el último minuto del último partido. No hemos ganado nada y no nos vamos a relajar. Lo que me importa sobre todo es lo que hagamos nosotros y vamos a intentar hacerlo bien. Es muy sencillo, estamos preparados. Nos quedan dos finales y se acabó la Liga. Físicamente estamos muy bien y que empiece el partido de mañana”.

James Rodríguez: “Está aquí, con nosotros, no se ha entrenado porque tiene un golpe fuerte, pero está aquí y pensamos en los tres partidos que quedan. Pienso en el día a día y nada más. Estoy contento y aprovecho cada momento porque sé que algún día se acabará. No es mi preocupación ahora. Hasta cuando salgo del coche aquí en Valdebebas hasta el vestuario intento disfrutar de lo que veo”.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!