El insólito penalti que genera indignación en el Fútbol Argentino

Pedro Argañaraz, reconocido árbitro gaucho, se inventó una infracción dentro del área para sancionar una pena máxima increíble.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Ligue 1 de Francia y el Torneo Descentralizado de Perú, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Pedro Argañaraz durante la polémica victoria del Club Atlético Vélez Sarsfield (2-1) ante el Club Atlético Tigre, en partido valido por la jornada 24 del Torneo de la Primera División de Argentina. El juez central sorprendió a los jugadores de ambos equipos tras sancionar un insólito penalti por una supuesta falta dentro del área.

Con el empate a unos y a falta de dos minutos para el final del encuentro, el árbitro pitó una pena máxima que ha generado indignación en todo el país. Tras un saque de esquina y con el balón fuera de la portería defendida por Javier García, el silbato de Argañaraz fue interpretado como que hubiera pitado falta en ataque, tan es así que todos los jugadores se marchaban del área. Tal fue la sorpresa cuando vieron que el colegiado marcaba el punto del penalti.

https://www.youtube.com/watch?v=pp8vYf9mF-s

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!