Jugador marca un impresionante Autogolazo de Chilena sin ángulo de remate

Adrien Gulfo, futbolista del Pully Football, es el autor de esta tremenda anotación en propia puerta que le da la vuelta al mundo.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Ligue 1 de Francia y el Torneo Descentralizado de Perú, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Adrien Gulfo durante la peculiar derrota del Pully Football (1-3) ante el Football Club Renens, en partido valido por la más reciente jornada del Torneo Regional de Suiza. El defensa local sorprendió a propios y extraños con un impresionante autogolazo de chilena sin ángulo de remate, que decidió la suerte de su equipo.

Adrien anotó el mejor gol del año en propia puerta, digno de un Premio Puskás de la FIFA. El zaguero trató de despejar un balón cuando cortó el ataque de un rival pero su acrobática ejecución no salió con la intención deseada. El cuero trazó una parábola imposible para el portero y el central no podía creer lo sucedido. Un tremendo autogolazo de chilena que le está dando la vuelta al mundo como el mejor de la temporada.

Video Thumbnail

Defender scores stunning overhead kick … own goal – video


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!