Así se jugarán los cuartos de final del Torneo Águila 2017

Ahora son sólo 8 los equipos que lucharán en esta segunda fase del certamen para tratar de mantenerse en camino por el título nacional.

Fin de semana decisivo para el fútbol mundial en todos sus rincones. Mientras en Europa se llevó a cabo una de las últimas jornada en las principales Ligas, en Sudamérica se definieron los equipos clasificados a los cuartos de final del Torneo Águila de Colombia 2017.

En términos generales, están prácticamente todos los equipos que desde las primeras jornadas aparecían como los principales aspirantes al título. Es así como Deportes Pereira, Cúcuta Deportivo y Deportes Quindío son algunos de los clubes más opcionados. La otra cara de la moneda la viven Unión Magdalena, Real Cartagena y Fortaleza CEIF, entre otros representativos conjuntos que sorpresivamente se han quedado eliminados en primera ronda, que no han podido superar la fase de todos contra todos.

Además de confirmar la conformación de las llaves la Dimayor anunció que, los partidos de ida se jugarán entre el 20 y 22 de mayo y los de vuelta, entre el 27 y 29 del mismo mes. La semifinal de ida se disputará entre el 31 de mayo y 1 de junio, y de vuelta entre el 3 y 5 de junio. El compromiso de ida de la final del Torneo Águila será el 7 u 8 de junio y el partido de la gran final se llevará a cabo el fin de semana del 10 de junio (es importante recordar que estas fechas pueden ser modificadas por transmisiones de televisión).

Torneo Águila

👕 Equipos clasificados

✔ Deportes Pereira (1°) 35 puntos
✔ Deportes Quindío (2°) 29 puntos
✔ Real Santander (3°) 28 puntos
✔ Llaneros FC (4°) 27 puntos +4
✔ Boyacá Chicó (5°) 27 puntos +2
✔ Leones FC (6°) 26 puntos +7
✔ Cúcuta Deportivo (7°) 26 puntos +7
✔ Orsomarso SC (8°) 26 puntos +3

🏆 Llaves del Torneo Águila

⚽️ Cúcuta Deportivo vs. Deportes Pereira

⚽️ Orsomarso SC vs. Deportes Quindío

⚽️ Leones FC vs. Real Santander

⚽️ Boyacá Chicó vs. Llaneros FC

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!