Jugador saca el balón del estadio intentando imitar a Cristiano Ronaldo

Karel Espino, joven futbolista cubano, envió la pelota por encima de las gradas tratando de pegarle a la pelota como el portugués.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Ligue 1 de Francia y el Torneo Descentralizado de Perú, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Karel Espino Villamonte durante el emotivo empate a unos de la Selección de Cuba (1-1) ante la Selección de Estados Unidos, en partido valido por la más reciente jornada del Premundial Sub-17 de la Concacaf. El defensa local sorprendió a propios y extraños tras enviar el balón fuera del estadio en un tiro libre.

Transcurría el minuto 34 del complemento cuando una falta en la frontal del área aparecía como una gran oportunidad para que Cuba se pusiera nuevamente en ventaja. Karel agarró la pelota, la acomodó para su perfil y cuando todos esperaban un centro al área, considerando la distancia de la falta, sorprendió con un remate bastante peculiar. El futbolista isleño imitó los movimientos de Cristiano Ronaldo antes de ejecutar el tiro libre, pero el balón acabó fuera del estadio, literalmente.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!