Jugador de Francia marca un impresionante golazo en el Mundial Sub-20

Allan Saint-Maximin, extremo del Sporting Club de Bastia, es el autor de esta tremenda anotación de globo desde un ángulo imposible.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Italia e internacionales como el Mundial Sub-20 de Corea del Sur, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Allan Saint-Maximin durante la contundente victoria de la Selección de Francia (2-0) ante la Selección de Nueva Zelanda, en partido valido por la jornada 3 de la fase de grupos del Mundial Sub-20 de Corea del Sur 2017. El atacante galo se llevó todos los aplausos tras sentenciar el encuentro con un doblete y un espectacular golazo incluido.

El joven Allan no necesitó de mucho tiempo para marcar el mejor gol en lo que va del torneo. Una jugada en la que comenzó escorado en la banda y, tras dos fabulosos recortes en una baldosa ante el defensor, culminó con un precioso golpeo directo a la escuadra del palo largo. Una estelar actuación del delantero francés que se suma como aliciente al enfrentamiento entre Francia e Italia en los octavos de final del campeonato juvenil.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!