Convocados de Italia para los partidos ante Uruguay y Liechtenstein

Gianluigi Buffon y Marco Verratti lideran este listado de 23 jugadores seleccionados por Italia para sus próximos compromisos.

Poco a poco se va acercando el final de la temporada para los clubes y con este se aproximan las competencias entre selecciones que tendremos durante los siguientes meses. La Copa Confederaciones de Rusia 2017 y las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 son algunos de los torneos más importantes que se disputarán durante las vacaciones de los equipos.

Consciente de que cada vez está más cerca el inicio de estos eventos, Giampiero Ventura ha decidido anunciar el nombre de los futbolistas convocados por Italia para enfrentar a las selecciones de Uruguay y Liechtenstein. Entre los jugadores más destacados se encuentran Gianluigi Buffon y Marco Verratti, dos de los más importantes de las últimas temporadas en Europa. Te dejo con la lista completa de los convocados de Italia, que tendrá el encuentro amistoso ante los uruguayos y posteriormente el compromiso de Eliminatorias Europeas ante el elenco liechtensteinense.

Jugadores Convocados de Italia

🇮🇹 Porteros

Gianluigi Buffon (Juventus de Turín), Gianluigi Donnarumma (AC Milan) y Simone Scuffet (Udinese Calcio).

🇮🇹 Defensas

Davide Astori (Firenze Fiorentina), Andrea Barzagli (Juventus de Turín), Leonardo Bonucci (Juventus de Turín), Mattia Caldara (Atalanta Bergamasca), Federico Ceccherini (FC Crotone), Giorgio Chiellini (Juventus de Turín), Danilo D’Ambrosio (Inter de Milán), Matteo Darmian (Manchester United de Inglaterra), Emerson Palmieri (AS Roma) y Leonardo Spinazzola (Atalanta Bergamasca).

🇮🇹 Volantes

Daniele De Rossi (AS Roma), Claudio Marchisio (Juventus de Turín), Riccardo Montolivo (AC Milan), Lorenzo Pellegrini (Sassuolo Calcio) y Marco Verratti (París Saint-Germain de Francia).

🇮🇹 Delanteros

Federico Bernardeschi (Firenze Fiorentina), Antonio Candreva (Inter de Milán), Stephan El Shaarawy (AS Roma), Lorenzo Insigne (SSC Nápoles), Andrea Belotti (Torino FC), Éder Martins (Inter de Milán), Manolo Gabbiadini (Southampton FC de Inglaterra) y Ciro Immobile (SS Lazio).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!