El polémico gol de Alexis Sánchez que salva la temporada del Arsenal

El atacante chileno, figura del equipo inglés, marcó la anotación del título con su compañero Ramsey en fuera de juego posicional.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Italia e internacionales como el Mundial Sub-20 de Corea del Sur, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alexis Alejandro Sánchez Sánchez durante la polémica victoria del Arsenal Football Club (2-1) ante el Chelsea Football Club, en partido valido como la gran final de la FA Cup de Inglaterra. El delantero gunner abrió el marcador con un discutido gol que terminó salvando la temporada del equipo dirigido por Arsene Wenger.

El control largo del chileno en la frontal salió desviado hacia Aaron Ramsey, que se encontraba en fuera de juego dentro del área. El centrocampista galés evitó entrar en contacto con el esférico para que la jugada no fuera anulada y entre el desconcierto de la defensa blue, el propio Sánchez llegó desde atrás para rematar a gol su propia asistencia. En un principio el gol fue anulado pero finalmente subió al marcador y le permitió al Arsenal quedarse con el título.

https://www.youtube.com/watch?v=j3up3pfZehg

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!