Convocados de Uruguay para los partidos ante Italia e Irlanda

Luis Suárez y Edinson Cavani lideran este listado de 23 jugadores seleccionados por Uruguay para sus compromisos amistosos.

Poco a poco se va acercando el final de la temporada para los clubes y con este se aproximan las competencias entre selecciones que tendremos durante los siguientes meses. La Copa Confederaciones de Rusia 2017 y las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 son algunos de los torneos más importantes que se disputarán durante las vacaciones de los equipos.

Consciente de que cada vez está más cerca el inicio de estos eventos, Óscar Washington Tabárez Silva ha decidido anunciar el nombre de los futbolistas convocados por Uruguay para enfrentar a las selecciones de Italia e Irlanda. Entre los jugadores más destacados se encuentran Luis Suárez y Edinson Cavani, dos de los delanteros más importantes de las últimas temporadas en Europa. Te dejo con la lista completa de los convocados de Uruguay, que tendrá este par de encuentros amistosos antes de volver a la acción en las Eliminatorias Sudamericanas.

Jugadores Convocados de Uruguay

🇺🇾 Porteros

Fernando Muslera (Galatasaray Spor de Turquía), Martín Silva (Vasco Gama de Brasil), Esteban Conde (Club Nacional) y Gastón Guruceaga (Atlético Peñarol).

🇺🇾 Defensas

José María Giménez (Atlético Madrid de España), Sebastián Coates (Sporting Lisboa de Portugal), Gastón Silva (Granada Club de España), Maximiliano Pereira (FC Porto de Portugal), Martín Cáceres (Southampton FC de Inglaterra), Alejandro Silva (Atlético Lanús) y Federico Ricca (Málaga Club de España).

🇺🇾 Volantes

Matías Vecino (Firenze Fiorentina de Italia), Egidio Arévalo Ríos (Tiburones Veracruz de México), Mathías Corujo (San Lorenzo de Argentina), Nahitan Nández (Atlético Peñarol), Diego Laxalt (Genoa FC de Italia), Carlos Sánchez (Club Monterrey de México), Alvaro González (Club Nacional), Cristian Rodríguez (Atlético Peñarol) y Giorgian De Arrascaeta (Cruzeiro Clube de Brasil).

🇺🇾 Delanteros

Jonathan Urretaviscaya (Club Pachuca de México), Edinson Cavani (París Saint-Germain de Francia), Luis Suárez (FC Barcelona de España), Diego Rolan (Girondins Burdeos de Francia) y Christian Stuani (Middlesbrough FC de Inglaterra).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!