El divertido gol de René Higuita en la despedida del Vicente Calderón

El ex-portero colombiano, invitado por Ronaldinho a esta celebración, se hizo presente en el marcador con una entretenida pena máxima.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Italia e internacionales como el Mundial Sub-20 de Corea del Sur, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por José René Higuita Zapata durante la emotiva victoria de las Estrellas del Mundo (4-5) ante las Leyendas del Atlético de Madrid, en partido amistoso valido como la despedida del mítico Estadio Vicente Calderón. El guardameta visitante sorprendió a todos los presentes tras marcar un divertido gol de penalti.

Con el marcador igualado a unos, el árbitro sancionó una infracción dentro del área sobre el argentino Claudio Caniggia. Ronaldinho Gaucho, que oficiaba como capitán del Resto del Mundo, llamó a René Higuita para que hiciera el cobro. ‘El Loco’ atravesó todo el campo, como en sus mejores épocas con Atlético Nacional, para mandar la pelota al fondo de la red y celebrar como habitualmente lo hacía. El arquero colombiano buscó a Ronaldinho, su cómplice, para festejar la anotación.

Video Thumbnail

Gol – René Higuita | PENAL | Atlético Madrid 1-2 Scholas – Amistoso por la Paz 2017


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!