El incomprensible doble fallo de un portero y un delantero en la misma Jugada

Lucas Acosta y Mariano Pavone, portero de Belgrano y delantero de Vélez, respectivamente, se equivocaron de la forma más increíble.

La segunda jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Lucas Mauricio Acosta y Hugo Mariano Pavone durante la inesperada derrota del Club Atlético Vélez Sarsfield (1-2) ante el Club Atlético Belgrano, en partido valido por la jornada 23 del Torneo de la Primera División de Argentina. El portero visitante y el atacante local, respectivamente, tuvieron un inexplicable doble fallo dentro del área.

El arquero cordobés cogió un balón y lo tiró al suelo para salir jugando con los pies, aunque no se dio cuenta de que el ariete rival estaba detrás de él producto del envión de la jugada anterior. El experimentado artillero le quitó el balón y, desde la línea frontal, remató a portería vacía aunque su zurdazo se marchó fuera, por lo que el fallo del portero se compensó con el posterior fallo del delantero que no supo finalizar su picardía en gol.

Video Thumbnail

AVIVADA PAVONE VS ACOSTA | Velez 1 Vs Belgrano 2 | Torneo 2016/17 | Fecha 23


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!