Equipo Ideal de las semifinales de vuelta de la Champions League

Dos sudamericanos aparecen relacionados en este prestigioso Equipo Ideal de mejores jugadores de la semana en el torneo continental.

Finalmente la semana regresaron las acciones de la UEFA Champions League. Si bien es cierto que durante los meses anteriores se disputaron los octavos y los cuartos de final, también está claro que son las semifinales las que verdaderamente llenan de emoción a los hinchas del torneo de clubes más importante del mundo.

La espera de los aficionados por fin terminó y fue así como entre el martes 3 y el miércoles 10 de mayo pudimos disfrutar de las acciones de unos partidos de vuelta que estuvieron marcados por la gran cantidad de golazos festejados y por la actuación de algunos jugadores en específico. Más allá de los resultados arrojados en los diferentes compromisos, algunos sorpresivos y otros no tanto, la atención de los aficionados se ha quedado con el rendimiento de los mejores futbolistas.

Consciente de ello, la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA) ha compartido en las últimas horas el Equipo Ideal de jugadores que, según sus expertos, más se destacaron en esta tercera fase de eliminación de una Liga de Campeones que ha retomado sus acciones con la participación de tres colombianos y con demasiadas cosas por destacar. Los jugadores europeos mandan la parada en este listado que te comparto a continuación y que apenas incluye dos sudamericanos.

Equipo Ideal de Champions League

👏 Portero: Jan Oblak (Atlético de Madrid – Eslovenia).

👏 Defensas: Daniel Alves da Silva (Juventus de Turín – Brasil), Giorgio Chiellini (Juventus de Turín – Italia) y Alex Sandro Lobo Silva (Juventus de Turín – Brasil).

👏 Volantes: Saúl Ñíguez Esclápez (Atlético de Madrid – España), Francisco Román Alarcón Suárez (Real Madrid – España), Kylian Mbappé Lottin (AS Monaco – Francia), Toni Kroos (Real Madrid – Alemania) y Jorge Resurrección Merodio (Atlético de Madrid – España).

👏 Delanteros: Antoine Griezmann (Atlético de Madrid – Francia) y Mario Mandžukić (Juventus de Turín – Croacia).


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!