Jugador marca un extraordinario Golazo de Tijera mientras se iba cayendo

Ramón Lentini, futbolista del San Martín de Tucumán, es el autor de esta tremenda anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La segunda jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ramón Lentini durante la contundente goleada del Club Atlético San Martín de Tucumán (4-2) ante el Club Atlético Paraná, en partido valido por la jornada 32 del Torneo de la Primera B Nacional de Argentina. El atacante local se llevó todos los aplausos tras marcar tres de los goles cuatro goles de su equipo, uno de ellos de tijera.

El no muy conocido delantero de San Martín, equipo que compite en la segunda división argentina, anotó en la última fecha una sensacional anotación de tijera ante uno de sus rivales directos en la tabla de posiciones. El futbolista gaucho, que fue ovacionado por los hinchas después de convertir un hat-trick, cazó en el aire el rechace de un defensa rival para clavarla en la escuadra del palo largo mientras se iba cayendo.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!