El increíble fallo de John Guidetti a puerta vacía en el minuto 96

El atacante sueco, figura y goleador del Celta de Vigo, desperdició una clara oportunidad de meter a su equipo en una final europea.

La segunda jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por John Alberto Guidetti durante el emotivo empate a unos del Real Club Celta de Vigo (1-1) ante el Manchester United Football Club, en partido valido por las semifinales de vuelta de la UEFA Europa League. El delantero visitante fue uno de los señalados por los hinchas tras fallar de forma increíble una clara opción en el último minuto del encuentro.

El Celta tuvo la ocasión más clara de la eliminatoria en el minuto 90+6 del compromiso que les hubiera dado el pase a la final de Estocolmo. Claudio Beauvue se plantó sólo ante Romero y en vez de tirar prefirió dar el pase atrás a Guidetti, que no acertó en su remate con todo a favor para marcar. Ninguno de los presentes terminaba de entender por qué esa pelota no acabó en el fondo de la red.

Video Thumbnail

John Guidetti SHOCKING LAST SECOND MISS SLOW MOTION Man United vs Celta Vigo 12 may


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!