5 formas de conseguir una boleta para la final de la Champions League

Descubre cuáles son las posibles maneras de adquirir una de las 74.500 entradas para ver el partido más importante del año en Europa.

Desde el pitazo final en el Vicente Calderón no se habla de otra cosa: las boletas para la final de Liga de Campeones entre Real Madrid y Juventus. El desafío no es nada fácil después de conocerse el reparto de la UEFA y los aficionados no han tardado en rebuscar por cualquier rincón una entrada para el cotejo.

La UEFA lo ha dejado claro: 18.000 entradas para repartir cada club entre sus aficionados. El resto serán para patrocinadores, la UEFA, federaciones y equipos participantes en la competición. Los que desafortunadamente no tengan acceso por alguna de estas vías se verán a obligados a buscar otros caminos para intentar estar el próximo sábado 3 de junio en el Millennium Stadium de Cardiff, Gales. A continuación te presento 5 formas de de conseguir una boleta para la gran final de la Champions League.

Boleta de Champions League

🏟 La UEFA

Las entradas que el ente organizador puso a la venta en su página web se agotaron en poco tiempo ante la enorme demanda de los hinchas.

🏟 Páginas de Boletería

Algunas webs ofertan entradas, pero su precio es elevadísimo. Sólo un ejemplo: ‘Viagogo’ ofrece tickets desde 1.447 euros y el precio será aún mayor cuando se acerque la fecha del evento. Además, no hay ninguna página fiable que baje de esa cantidad de dinero. La locura por conseguir una boleta ha disparado los precios a un nivel prohibitivo para la mayoría de los mortales.

🏟 Contactos

La UEFA cuida mucho a sus patrocinadores y les ofrece una enorme cantidad de boletas por lo que ese camino parece el más económico. Un familiar, un amigo o un conocido generoso pueden ser la válvula de escape.

🏟 Sorteos y Promociones

Son muchas las marcas que apoyan y participan en esta Champions League por lo que también tendrán derecho a alguna boleta. A buen seguro que las utilizan para sorteos o promociones que podrán llevar al ganador a Cardiff. Nunca hay que perder la esperanza.

🏟 Reventa de Boletas

Aunque esta es una de las formas preferidas por los aficionados para adquirir una boleta, debes tener mucho ojo con viajar a Cardiff a la aventura porque todas las entradas son nominales. La UEFA asegura que impedirá la entrada a las personas que no estén documentadas y con la entrada a su nombre.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!