Dos jugadores del Liverpool se enfrentan a 30 niños de nueve años

Philippe Coutinho y Georginio Wijnaldum, centrocampistas del equipo inglés, midieron su talento ante un montón de chavales del club.

La segunda jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Philippe Coutinho Correia y Georginio Wijnaldum durante el más reciente entrenamiento del Liverpool Football Club previo al partido ante el West Ham United Football Club, valido por la jornada 37 de la Premier League de Inglaterra. El par de jugadores reds aceptaron un entretenido reto en el que tenían que enfrentarse con varios niños al mismo tiempo.

Los centrocampistas internacionales con Brasil y Holanda, respectivamente, sorprendieron a sus compañeros en la ciudad deportiva del Liverpool con un portero benjamín como única ayuda en su equipo frente a una jauría de 30 chavales de nueve años con dos guardametas en una metáfora genial de ‘cantidad frente a calidad’. Aunque lo importante era divertirse y pasar un rato agradable entre dos generaciones distintas, el empate a tres final dejó en evidencia que todos se tomaron el desafío muy en serio.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!