El impresionante rondo aéreo del Real Madrid con 19 toques en 21 segundos

James, Marcelo y Cristiano, entre otros futbolistas blancos, dejaron en evidencia toda su calidad con Varane y Kovacic en el centro.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los jugadores del Real Madrid Club de Fútbol durante el último entrenamiento previo al partido ante el Club Atlético de Madrid, valido por la ida de las semifinales de la UEFA Champions League. Los futbolistas merengues dejaron en evidencia toda su armonía a través de un llamativo rondo aéreo con 19 toques en 21 segundos.

Un rondo común en los entrenamientos del once veces campeón de Europa cobró protagonismo por su dificultad y calidad, justo antes de jugarse el paso a una nueva final continental. Varios deportistas blancos comenzaron a no dejar caer el balón en mitad del juego y acabaron por asombrarse con su duración: 19 en apenas 21 segundos. James, Benzema, Marcelo, Modric, Danilo, Navas, Casemiro y Cristiano dejaron en evidencia toda su calidad con Varane y Kovacic corriendo detrás de la pelota.

Video Thumbnail

Don’t let it drop!


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!