La divertida historia Riza Parstish, el verdadero doble de Lionel Messi

Este desconocido ciudadano iraní ha sorprendido al mundo entero con su innegable parecido físico con el astro argentino del Barcelona.

Tras ser noticia por su doblete ante el Real Madrid en el más reciente Superclásico de España y el gran final de temporada que está teniendo con el Fútbol Club Barcelona, Lionel Andrés Messi Cuccitini está dando de qué hablar por cuenta de un suceso bastante llamativo y curioso.

En todos los rincones del mundo se está hablando del futbolista gaucho y de un tal Riza Parstish, desconocido ciudadano iraní, quien ha sorprendido al mundo con su innegable parecido físico. Los principales diarios deportivos del mundo han seguido de cerca la historia de este personaje que es idéntico al rosarino, incluso con la barba crecida. Alentado por el cariño de la gente, Riza recorre las calles de Teherán con la camiseta de la Selección Argentina.

«La primera vez que decidí tomar una foto con ropa deportiva y presentarme como el doble de Messi, mi padre me animó», relata este iraní que decidió presentarse como el verdadero doble de Messi y no hay duda de que nos sorprendió a todos. Como si fuera poco, el doble del argentino también se enfunda la elástica azulgrana y firma autógrafos como el rosarino.

Doble de Lionel Messi

Si las redes sociales estallan con cada foto que aparece de Riza Parstish, no cuesta mucho imaginar la reacción de la gente en las calles de Teherán cada vez que lo ven pasar luciendo la camiseta ’10’ del Barcelona o de la Selección Argentina. Él aprovecha para hacer felices a los más chicos -y a los más grandes también- con un vídeo, con una foto o con un simple autógrafo. Con el balón no sabe nada, él mismo lo asume. Sin embargo, el look es idéntico, peinado y barba colorada incluidos. Vive de eso y lo tiene que aprovechar.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!