El desleal piscinazo de Kevin Strootman que genera indignación en Italia

El centrocampista holandés, figura de la AS Roma, engañó por completo al colegiado en la disputa de un balón dividido dentro del área.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Kevin Strootman durante la polémica derrota de la Associazione Sportiva Roma (1-3) ante la Società Sportiva Lazio, en partido valido por la jornada 34 de la Serie A de Italia. El volante local fue duramente criticado por los locales tras engañar al árbitro con un desleal piscinazo dentro del área.

Strootman se inventó una caída espectacular ante la proximidad del brasileño Wallace. Aunque el árbitro Daniele Orsato seguía la jugada de cerca no dudó en pitar el punto del penalti, decisión que la mantuvo a pesar de las protestas de todo el equipo celeste, que le explicaban que en ningún momento hubo contacto entre los jugadores. Aún así, el penalti fue ejecutado y marcado por el capitán De Rossi a quien poco le importó las quejas de sus rivales.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!