El impresionante golazo de David Luiz en el inicio de sus vacaciones

El defensa brasileño, figura del Chelsea de Inglaterra, es el autor de esta tremenda anotación de volea dentro de una piscina.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por David Luiz Moreira Marinho tras la consagratoria victoria del Chelsea Football Club (5-1) ante el Sunderland Association Football Club, en partido valido por la jornada 38 de la Premier League de Inglaterra. El zaguero local sorprendió a sus seguidores con la publicación de un vídeo en el que marca un espectacular golazo de media volea.

El central carioca, que regresó esta temporada proveniente del París Saint-Germain de Francia, se convirtió con el pasar de los partidos en uno de los baluartes principales de Antonio Conte y por eso fue recompensado con unas largas vacaciones. David Luiz empacó maletas después del último compromiso de la campaña y viajó con su familia a disfrutar de un merecido descanso. A través de sus redes sociales compartió el golazo de volea dentro de una piscina que deja en evidencia toda su calidad.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!