Esto dijo Gerard Piqué sobre la polémica celebración del Real Madrid

El defensa del Barcelona asegura que no considera como un insulto los cánticos que le dedicaron los jugadores del equipo merengue.

Además de ser noticia por la lesión que lo dejó por fuera de los últimos partidos de la temporada, Gerard Piqué Bernabéu está dando de qué hablar por cuenta de una reciente rueda de prensa en la que habló, entre otras cosas, del título y de la celebración del Real Madrid. Te dejo con las declaraciones de Piqué.

Arbitraje: «Creo que si no somos campeones es porque no hemos hecho los puntos del Real Madrid. Que los árbitros hayan influido… se pueden hacer muchas valoraciones, desde Madrid o desde aquí, esto va así. Creo que el año que viene debería implementarse el VAR obligatoriamente. No por el Madrid o el Barça, creo que el arbitraje no está a la altura de esta Liga. Ya lo dije y me multaron, pero lo sigo pensando. Los árbitros tienen los focos encima. El VAR es necesario y obligatorio».

Celebración: «Es una frase hecha que todos usamos para acordarnos del rival. No lo considero insulto, es en un momento de euforia, de celebración. Es lógico. Juego con Carvajal a las cartas, es un buen tío, lo conozco. Me mandó un mensaje y le dije que no hacía falta ni que se disculpara».

Messi: «Son casos aislados y que no tienen que ver con el fútbol. Estoy en contra de cómo actúa Hacienda sobre mi caso, que es el que conozco. Hay otros muchos casos de otros jugadores, que no es trabajo nuestro. Nosotros solemos delegarlo en gente que luego resulta que no sabe hacer su trabajo. Esto no puede afectarnos en el terreno de juego. Claro que no nos gusta vernos en el foco por estas cosas, pero es lo que toca, pero hay que defenderse mientras hacemos nuestro trabajo».

Copa: «No es un fracaso, pero no es la temporada que hubiéramos deseado. No valoro mi temporada en función del rival. Debemos pensar en lo nuestro, en lo que hagamos nosotros. Aunque el Madrid no ganase Liga o Champions. El partido del sábado significa un título y nos da opción a ganar una competición más como la Supercopa. Todo lo que sea sumar títulos para el museo, es bueno».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!