Hinchas de Millonarios intentan robar nuevamente a uno de sus Jugadores

Harold Mosquera, joven atacante del equipo bogotano, denunció a los fanáticos que le abrieron el bolso mientras firmaba autógrafos.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Harold Santiago Mosquera Caicedo durante la trabajada victoria del Azul & Blanco Millonarios Fútbol Club (2-0) ante el Club Deportivo Atlético Huila, en partido valido por la jornada 15 de la Liga Águila de Colombia. El delantero local denunció públicamente a los hinchas del club que intentaron robarlo al final del encuentro.

Aunque esta vez el dueño de lo ajeno no se llevó el botín, el futbolista vivió esta mis situación junto a Cristian Arango, cuando fueron robados mientras atendían las solicitudes de los hinchas. Los antisociales aprovecharon el tumulto de gente para extraer las pertenencias de los futbolistas. Mosquera colgó una foto en la que se ve claramente que un hincha que, supuestamente, es aficionado de Millonarios, trata de abrirle la mochila que tenía en su espalda mientras firmaba algunos autógrafos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!