Jugador desperdicia un insólito penalti por no saberse el Reglamento

Brian Sarmiento, futbolista del Banfield de Argentina, convirtió de cabeza tras estrellar su remate en el larguero pero no valía.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Brian Oscar Sarmiento durante la ajustada victoria del Club Atlético Banfield (0-1) ante el Club Atlético Tigre, en partido valido por la jornada 22 del Torneo de la Primera División de Argentina. El volante visitante sorprendió a propios y extraños con su desconocimiento del reglamento a la hora de lanzar un penalti.

Transcurría el minuto 19 del segundo tiempo, Sarmiento ejecutó una pena máxima pero como su balón dio en el travesaño de todas formas fue a buscar el esférico y lo mandó al fondo de la red. Por reglamento la jugada fue invalidada por el árbitro y tanto sus compañeros como los rivales le fueron a recriminar. Brian tomó la decisión de picar el esférico y este dio en el horizontal pese a que el arquero rival, Javier García, no adivinó la intención.

https://www.youtube.com/watch?v=-JYiHR9K7kw

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!