La curiosa herida de Fabinho Tavares al mejor estilo de Cristiano Ronaldo

El centrocampista brasileño, figura del AS Monaco, bromeó con la extraña forma del corte que le quedó en su rodilla tras un choque.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Fábio Henrique Tavares, más conocido como Fabinho, tras la contundente victoria del Association Sportive de Monaco Football Club (3-1) ante el Toulouse Football Club, en partido valido por la jornada 35 de la Ligue 1 de Francia. El volante local sorprendió a sus seguidores con la curiosa herida que le quedó en una de las piernas.

Tras el pitazo final del colegiado Fabinho publicó en Snapchat una imagen de su cicatriz en forma de 7 y colocó al lado las letras CR, haciendo referencia al portugués Cristiano Ronaldo. El brasileño de 23 años, con pasado en el Real Madrid, quiso alegrar el día de sus seguidores y por eso bromeó un poco con la curiosa herida que, afortunadamente, no afectará su presencia en las semifinales de la Champions League ante la Juventus de Turín.

Herida de Fabinho

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!