El golazo de chilena de Emre Can que mete al Liverpool en Champions League

El centrocampista alemán, figura del equipo inglés, marcó esta acrobática anotación que puede significar el regreso al torneo europeo.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Emre Can durante la agónica victoria del Liverpool Football Club (0-1) ante el Watford Football Club, en partido valido por la jornada 35 de la Premier League de Inglaterra. El volante visitante le robó un aplauso a los hinchas locales tras sentenciar el encuentro con un espectacular golazo de chilena.

El Liverpool logró este importante triunfo con un precioso gol, que competirá por ser el mejor de la temporada en Inglaterra. Un centro al corazón del área del brasileño Lucas Leiva fue rematado desde el punto de penalti, de chilena, por el turco Emre Can. Además de lujoso, el golazo del nacionalizado alemán le permite al conjunto red subir hasta el tercer puesto y acercase a la clasificación para la Liga de Campeones.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!