Jugador roba el balón en el centro del campo y marca desde 60 metros

Mohamed Yattara, futbolista del Jeunesse Auxerroise de Francia, es el autor de esta tremenda anotación que combina la acción y la reacción.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mohamed Yattara durante la ajustada victoria del Association de la Jeunesse Auxerroise (0-1) ante el Nîmes Olympique Football Club, en partido valido por la jornada 35 de la Ligue 2 de Francia. El atacante visitante le robó un aplauso a los hinchas locales tras marcar un impresionante golazo desde 60 metros.

El delantero guineano anotó un espectacular tanto para dar la victoria a su equipo y que este se mantenga un punto por encima del descenso gracias a la fenomenal diana. El habilidoso jugador de 23 años robó la pelota en su propio campo y, sin pensarlo dos veces, se sacó un zapatazo que logró tocar el guardameta rival pero con el resultado en vano. Un inatajable remate a más o menos 60 metros del arco rival.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!