Real Madrid golea al Atlético de Madrid y se acerca a la gran final

Con hat-trick de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid se impuso (3-0) ante el Atlético de Madrid, en las semifinales de la Champions League.

El equipo blanco impuso sus condiciones desde el pitazo inicial y consiguió a través de su goleador Cristiano Ronaldo (10 minutos), ponerse rápidamente en ventaja. Centro de Ramos desde la derecha, Cristiano (en fuera de lugar) forzó el mal despeje de Savic, Casemiro cazó el rebote y remató de volea. La pelota picó en el piso y Ronaldo marcó en el área chica con un cabezazo certero. Con esa diferencia mínima se bajó el telón de la primera función en el mítico Santiago Bernabéu.

La segunda parte resultó ser una fotocopia de la primera, más allá de que ambos entrenadores movieron algunos fichas en sus respectivos equipos. El Real Madrid dominó desde el inicio y Cristiano Ronaldo (73 minutos), amplió las diferencias. Cristiano recibió el cuero de Benzema en la frontal del área y tras dejar atrás a Filipe, remató con mucha potencia para marcar el segundo de la noche.

Faltaba uno más para sentenciar el triunfo merengue y así lo entendió Cristiano Ronaldo (86 minutos), que convirtió todo en goleada con su hat-trick. Lucas llegó con mucha velocidad por la derecha hasta la línea de fondo y su pase atrás le llegó a Cristiano para anotar el tercer tanto de la noche. Ocho goles del portugués en los últimos tres partidos del Madrid. ¡Impresionante!

https://www.youtube.com/watch?v=QUYQvxnibcc

Con este resultado, los dirigidos por Zinedine Zidane se quedan con el encuentro de ida y sacan una ventaja bastante importante pensando en el partido de vuelta del próximo miércoles 10 de mayo en el Estadio Vicente Calderón. Ahora darle vuelta a la pagina y empezar a pensar en lo que será el compromiso de este sábado ante el Granada, valido por la jornada 36 de la Liga Santander de España.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!