El golazo de volea de James Rodríguez que enorgullece al Real Madrid

El centrocampista colombiano, al servicio del equipo español, sorprendió a sus compañeros con esta acrobática anotación dentro del área.

La primera jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales copa la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por James David Rodríguez Rubio durante el último entrenamiento del Real Madrid Club de Fútbol previo al partido ante el Granada Club de Fútbol, valido por la jornada 36 de la Liga Santander de España. El volante cafetero se llevó una sonora ovación de los jugadores merengues tras marcar un espectacular golazo de chilena.

Parecía que la práctica de este jueves sería un día más en Valdebebas. Sin embargo, un ejercicio de definición terminaría alegrando el día a todos y especialmente a James. Nacho inició la jugada con un pase al espacio, Coentrao controló y tiró un buen centro desde la banda izquierda, Rodríguez llegó al encuentro de la pelota y remató de volea. Nada pudo hacer Casilla para evitar esta anotación del colombiano que el propio club compartió, con mucho orgullo, en todas sus redes sociales.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!