Estos son los invitados al partido de despedida de Fernando Cavenaghi

El colombiano Teófilo Gutiérrez sobresale en esta larga lista de estrellas que acompañarán al goleador argentino en su último encuentro.

Tras varios meses en el anonimato, teniendo en cuenta que desde que se retiró está dedicado plenamente a su familia, Fernando Ezequiel Cavenaghi ha vuelto a ser protagonista en el fútbol mundial por cuenta de unos temas relacionados con su partido de despedida.

Además de confirmar que el emotivo compromiso se jugará el próximo sábado 1 de julio en el Estadio Antonio Vespucio Liberti, más conocido como El Monumental de Núñez, el ex-atacante argentino anunció la lista de personajes invitados a su fiesta. En términos generales, se puede decir que todos los convocados al evento vistieron la camiseta de River Plate o se han declarado públicamente hinchas del club, por lo que será un encuentro 100% riverplatense.

Cavenaghi no quiso dejar a nadie por fuera de su despedida y, por eso, no se contuvo a la hora de enviar las invitaciones: entre ex-compañeros, amigos y entrenadores, habrá más de 80 personajes. Entre los invitados se destaca la presencia del plantel completo que ganó la Copa Libertadores en 2015, la de su gran amigo Alejandro Domínguez y la de grandes glorias del club como Enzo Francescoli, Ariel Ortega, Marcelo Salas, Javier Saviola, Pablo Aimar, Leonardo Astrada y Andrés D’Alessandro, entre otros. Te dejo con el extenso listado de invitados de Fernando.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!