Jugadores fallan tres penaltis idénticos por encima del Larguero

Nahuel Sica, Facundo Laumann y Adrián Martínez, futbolistas de Defensores Unidos, calcaron sus fatídicos lanzamiento durante la tanda.

La primera jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales copa la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los jugadores del Club Atlético Defensores Unidos durante el emotivo empate a dos (2-2) ante el Club Atlético Huracán, en partido valido por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina. Tres de los futbolistas visitantes fueron señalados por los hinchas tras fallar tres penaltis idénticos por encima del larguero en la tanda definitiva.

Huracán, que siempre fue a remolque en el partido, tuvo la fortuna que en la tanda decisiva, el equipo de la ciudad de Zárate dilapidó tres disparos, con la curiosidad de que todos los tiros lanzados por Nahuel Sica, Facundo Laumann y Adrián Martínez fueron calcados: por el mismo sitio y por arriba del larguero. La falta de efectividad de estos jugadores le terminó costando a Defensores Unidos la eliminación de un torneo que se pone cada vez mejor y que ha entrado en su etapa final.

https://www.youtube.com/watch?v=YLnxwbJz84E

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!