Mauro Icardi sorprende al mundo con su nuevo y espectacular Tatuaje

El delantero argentino, capitán y goleador del Inter de Milán, utilizó su cuerpo para homenajear a sus dos hijas Francesca e Isabella.

La primera jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales copa la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mauro Emanuel Icardi Rivero durante el último entrenamiento del Inter de Milán previo al partido ante el Genoa Cricket & Football Club, valido por la jornada 35 de la Serie A de Italia. El atacante que hará las veces de local en el encuentro de este domingo sorprendió a sus compañeros con el nuevo tatuaje que se hizo.

El capitán del equipo italiano mostró en sus redes sociales su nuevo y gigantesco tatuaje que le deja el torso completamente tapado como paternal homenaje a sus hijas Francesca e Isabella, fruto de su polémica relación con Wanda Nara. Además, Icardi tiene en sus brazos otros curiosos diseños: angelitos con los nombres de los otros hijos de su esposa, Benedicto, Constantino y Valentino, con el también jugador Maxi López.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!