Jugador es arrestado en pleno partido tras ser acusado de Secuestro

Marlon Natanael, futbolista del Esportivo Sapucaiense de Brasil, está acusado de pertenecer a una banda de secuestradores y asaltantes.

La primera jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales copa la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Marlon Natanael de Lima Alexandre durante la deslucida victoria del Grêmio Esportivo Sapucaiense (2-1) ante el Grêmio Atlético Farroupilha, en partido valido por la más reciente de jornada de la Segunda división del Campeonato Gaúcho. El delantero local fue arrestado mientras se disputaba el encuentro tras ser acusado de integrar una banda de secuestradores y asaltantes.

El joven atacante de 21 años estaba en el banquillo de suplentes cuando los policías ingresaron al campo de juego a los 15 minutos de iniciado el compromiso para detenerlo a la vista de sus compañeros y del poco público que asistía al partido. Los detectives advirtieron que ya existían otras tres órdenes de detención contra el futbolista arrestado, una de las cuales es un caso de extorsión mediante secuestro y otra relacionada con el porte de un vehículo robado.

https://www.youtube.com/watch?v=XjYlaDorv2Q

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!