Equipo Ideal de las Semifinales de Ida de la Champions League

Cinco sudamericanos aparecen relacionados en este prestigioso Equipo Ideal de mejores jugadores de la semana en el torneo continental.

Finalmente esta semana regresaron las acciones de la UEFA Champions League. Si bien es cierto que durante los meses anteriores se disputaron los octavos y los cuartos de final, también está claro que son las semifinales las que verdaderamente llenan de emoción a los hinchas del torneo de clubes más importante del mundo.

La espera de los aficionados por fin terminó y fue así como entre el martes 2 y el miércoles 3 de mayo pudimos disfrutar de las acciones de unos partidos de ida que estuvieron marcados por la gran cantidad de golazos festejados y por la actuación de algunos jugadores en específico. Más allá de los resultados arrojados en los diferentes compromisos, algunos sorpresivos y otros no tanto, la atención de los aficionados se ha quedado con el rendimiento de los mejores futbolistas.

Consciente de ello, la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA) ha compartido en las últimas horas el Equipo Ideal de jugadores que, según sus expertos, más se destacaron en esta tercera fase de eliminación de una Liga de Campeones que ha retomado sus acciones con la participación de varios colombianos y con demasiadas cosas por destacar. Los jugadores europeos mandan la parada en este listado que te comparto a continuación y que apenas incluye cinco sudamericanos.

Equipo Ideal de Champions League

👏 Portero: Gianluigi Buffon (Juventus de Turín – Italia).

👏 Defensas: Daniel Alves da Silva (Juventus de Turín – Brasil), Sergio Ramos García (Real Madrid – España), Andrea Barzagli (Juventus de Turín – Italia), [Raphaël Xavier Varane (Real Madrid – Francia) o Marcelo Vieira da Silva (Real Madrid – Brasil)] y Alex Sandro Lobo Silva (Juventus de Turín – Brasil).

👏 Volantes: Carlos Henrique Casemiro (Real Madrid – Brasil) y Miralem Pjanić (Juventus de Turín – Bosnia y Herzegovina).

👏 Delanteros: Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro (Real Madrid – Portugal), Gonzalo Gerardo Higuaín (Juventus de Turín – Argentina) y Karim Mostafa Benzema (Real Madrid – Francia.)

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!