Parodia Animada del Superclásico entre Real Madrid y Barcelona

El doblete de Lionel Messi, la lesión de Gareth Bale y la expulsión de Sergio Ramos, se destacan en esta divertida parodia deportiva.

La emotiva victoria del FC Barcelona (2-3) ante el Real Madrid, en la jornada 33 de la Liga Santander de España, ha servido para ratificar varias cosas; que el equipo catalán sigue con intenciones de ganar la Liga, que las lesiones y el estado físico le pasaron factura a los merengues y que los colegas de ‘R4SIX’ se mantienen como los mejores de la red cuando de humor deportivo se trata.

Así ha quedado comprobado, una vez más, a través de su nuevo contenido. La ya famosa cuenta de YouTube ha vuelto ha sorprender a sus suscriptores con la publicación de la parodia animada de esta dolorosa caída del once veces campeón de Europa en el más reciente Superclásico de España. Los creativos diseñadores gráficos han aprovechado esta inesperada, pero muy merecida, victoria del elenco azulgrana para sorprender al mundo del fútbol.

La gente del citado vídeo-canal ha tomado algunos momentos claves del partido para recrearlos a su particular manera. Dentro del divertido resumen, que encontrarás al final de esta nota, se pueden destacar el doblete de Lionel Messi con la épica celebración del argentino incluida, la criticada lesión de Gareth Bale en los primeros minutos de la etapa inicial y la polémica expulsión de Sergio Ramos tras una fuerte entrada sobre el propio Lionel Messi, entre otros sucesos que estarán para siempre en la memoria de los hinchas.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!