El golazo de tiro libre de Marcus Rashford que tiene soñando al United

El joven atacante inglés, figura de los diablos rojos, dejó en evidencia toda su calidad con esta anotación ante el Celta de Vigo.

La primera jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales copa la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Marcus Rashford durante la valiosa victoria del Manchester United Football Club (0-1) ante el Real Club Celta de Vigo, en partido valido por la ida de las semifinales de la UEFA Europa League. El delantero visitante le robó un aplauso a los hinchas locales tras sentenciar el encuentro con un golazo de tiro libre.

La naciente estrella del fútbol inglés adelantó al United en el minuto 67 del compromiso en Balaídos con un sensacional golpeo de falta que sorprendió a Sergio Álvarez. El tiro libre estaba perfilado para un zurdo y para golpear se posicionó Daley Blind, pero también Marcus. El United puso dos hombres más en la barrera para evitar la visión del portero. Finalmente le pegó un diestro, Rashford, de dentro hacia fuera, con rosca hacia el palo que tapaba Sergio.

https://www.youtube.com/watch?v=J4JXBmMxqJs

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!