El golazo de taco de Sergio Ramos que ilusiona a los hinchas del Real Madrid

El defensa español, capitán y figura del equipo merengue, es el autor de esta acrobática anotación que sorprendió a sus compañeros.

La quinta y última jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Copa Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sergio Ramos García durante el más reciente entrenamiento del Real Madrid Club de Fútbol en la previa al partido ante la Juventus de Turín, valido como la gran final de la UEFA Champions League. El zaguero blanco se llevó todos los aplausos en la práctica de este martes tras marcar un espectacular golazo de taco.

Parecía que sería un día más en Valdebebas antes del partido más importante de la temporada. Sin embargo, un ejercicio de definición terminaría alegrando el día a todos y especialmente a Sergio Ramos. Él mismo inició la jugada con un pase al espacio, Lucas Vázquez controló y tiró un buen centro desde la banda derecha, el capitán llegó al encuentro de la pelota y remató de taco. Nada pudo hacer Rubén Yáñez para evitar esta anotación que ilusiona a los hinchas.

https://www.youtube.com/watch?v=QHd6Ni6Rd-Q

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!