Equipo Ideal de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2017

El colombiano Yerry Mina aparece relacionado en este prestigioso Equipo Ideal de mejores jugadores del certamen continental.

La semana pasada se concluyó la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores. Después de varios meses de competición, divididos en seis emotivas jornadas, se ha puesto punto final a la etapa inicial del certamen más prestigioso del continente. Ahora serán solo 16 los equipos que continúan rumbo a los octavos de final.

Además de saber cuáles son los clubes que se mantendrán en camino por el título continental, la culminación de la primera parte del torneo también ha permitido reconocer a esos once futbolistas (posición por posición) que más se destacaron hasta el momento. Ha sido el portal ‘Goal.com’ el encargado de realizar el famoso Equipo Ideal con los mejores jugadores de esta fase de grupos que ha dejado muchas cosas para el recuerdo y que ha servido como abrebocas para lo que será la etapa decisiva.

En términos generales, el River Plate de Argentina, el Atlético Mineiro de Brasil y el Club Nacional de Uruguay son los únicos clubes que consiguieron aportar más de un jugador a esta nomina (2 cada uno), el resto de lugares son ocupados por algún representante de equipos como Palmeiras, Lanús y Gremio, entre otros. Para destacar la presencia de Yerry Mina en este prestigioso equipo ideal. El joven defensa colombiano, máximo anotador de su equipo en el torneo, ha visto como su talento ha dado frutos a nivel continental. Te dejo con el listado de futbolistas más destacados.

Equipo Ideal de Copa Libertadores

👏 Portero: Esteban Ricardo Conde Quintana (Uruguay/Nacional de Uruguay).

👏 Defensas: Yerry Fernando Mina González (Colombia/Palmeiras de Brasil), Diego Fabián Polenta (Uruguay/Nacional de Uruguay) y Lucas Martínez Quarta (Argentina/River Plate de Argentina).

👏 Volantes: Luis Óscar González (Argentina/Paranaense de Brasil), Alejandro Saúl Chumacero Bracamonte (Bolivia/The Strongest de Bolivia), Lucas Rafael Araújo Lima (Brasil/Gremio de Brasil) y Juan Ramón Cazares Sevillano (Ecuador/Atlético Mineiro de Brasil).

👏 Delanteros: Frederico Chaves Guedes (Brasil/Atlético Mineiro de Brasil), Lucas Nicolás Alario (Argentina/River Plate de Argentina) y José Gustavo Sand (Argentina/Lanús de Argentina).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!