Jugador lanza el peor Penalti de la historia en plena Final de Copa

Fernando Madureira, futbolista del Canelas 2010 de Portugal, falló de la manera más increíble su disparo desde los doce pasos.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Italia e internacionales como el Mundial Sub-20 de Corea del Sur, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Fernando Madureira durante la agónica victoria del Club de Fútbol Canelas 2010 (4-3) ante el União Sport Clube Paredes, en partido valido como la gran final de la Copa del Distrito de Oporto. El centrocampista local sorprendió a propios y extraños tras lanzar el peor penalti de la historia durante la definición del título.

En una final sin goles y con dos prórrogas, la tanda de penaltis coronó campeón al Canelas pese a que Madureira, su delantero estrella, ejecutara uno de los lanzamientos más increíbles de todos los tiempos, tan cómico como lamentable. Su penalti, sin embargo, no pasaría factura a los suyos tras detener el portero un lanzamiento del rival y estrellarse en el larguero un último disparo del Paredes. El resto de sus compañeros no fallaron.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!